Sobre Nosotros

Somos una organización de análisis clínicos que se basa en procedimientos de calidad, realizados con los recursos necesarios para la obtención de resultados garantizados.

En Chécate, nos preocupamos por tu salud y por tu bienestar, es por ello que te ofrecemos no sólo análisis eficientes, sino también un servicio amable y cordial todo el tiempo.

Visión

Estamos aquí para dar esperanza y tranquilidad. Nuestra organización existe para ayudar a la comunidad a resolver su problema de salud con eficacia y accesibilidad , y para realizar estudios diagnósticos que ayuden a los médicos a tomar decisiones correctas para el tratamiento de sus pacientes.

Seremos reconocidos en la comunidad como aportadores de un beneficio real en forma de diagnósticos confiables, atendiendo a nuestros pacientes con calidad, amabilidad, eficiencia y solidaridad.

Somos una clínica de diagnóstico médico especializada en atender chequeos preventivos y de orden médica.

Contamos con más de 7 años de experiencia brindando nuestros servicios en Sinaloa y Sonora. Actualmente buscamos apoyar a la población a resolver y prevenir problemas de salud, ofreciendo servicios de calidad, confianza y buen precio.

En Chécate encontrarás personal capacitado y amable, siempre dispuestos a atenderte una vez que nos hayas elegido como tu mejor opción. Tendrás también un trato y un servicio de calidad y la garantía de resultados confiables.

Nuestros valores


Calidad

Confianza

Amabilidad

Respeto

Eficiencia

Profesionalismo